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Booster de Pistón de Alta Presión - CSC & TRADING

Booster de Pistón de Alta Presión


Tornillo de alta Presión y Refuerzo de Pistón

  • El extremo frontal es un compresor de aire de tornillo de varios desplazamientos, el extremo medio es un gasómetro de baja presión y el extremo posterior es de refuerzo. Las tres partes son la base del sistema de presurización, instalado en un bastidor de mainframe.
  • El compresor de tornillo es de bajo ruido e inyectado con aceite, la unidad de compresor de tornillo está compuesta principalmente por un extremo de aire, separador de aceite y gas, enfriador y sistema de control eléctrico y otros componentes.
  • El refuerzo de pistón de alta presión se conecta con el motor a través del reductor y el acoplamiento elástico alto. El extremo de aire y el compresor de aire de tornillo están instalados en el mismo chasis. El diseño general tiene una estructura compacta y un volumen pequeño.
  • El compresor de aire de alta presión combinado con tornillo y pistón tiene muchas ventajas, como bajo consumo de energía, bajo ruido, menor consumo de aceite, alta confiabilidad, larga vida útil, etc.
Taladro de Rocas PesadoVálvula de bola de 2 piezas 2000 # WCB